25 de febrero de 2010

Diferentes configuraciones para Hulkenberg

El joven piloto alemán, que este año debuta con la escudería Williams, aprovechó otra jornada de seco para descubrir cómo se comporta el nuevo Williams en el trazado de Montmeló.

En esta ocasión, el germano se dedicó a probar diversas configuraciones, a chequear diversos sistemas y posteriormente a probar elementos de aerodinámica, recorriendo un total de 82 giros, consiguiendo para el mejor de ellos un tiempo de 1m22s407 que lo dejó segundo a 920 milésimas de Mark Webber.

Nico Hülkenberg
"Tuvimos un buen día. Hice muchas vueltas con diferentes configuraciones para seguir aprendiendo cómo reacciona el coche. Mañana será mi último día, por lo que estoy ansioso para conseguir muchas vueltas y llegar de la mejor forma posible a Bahrein".

Sam Michael, director técnico
"Nico pasó nuestro primer día de cuatro en Barcelona trabajando en la configuración, en tandas largas, controlando sistemas como la refrigeración. También hicimos algunas pruebas aerodinámicas. Mañana Nico se subirá a la unidad 02 de nuestro chasis y seguirá trabajando a través de nuestro programa".

No hay comentarios.: