15 de febrero de 2010

Massa se salta los inventos españoles

La euforia que están generando Fernando Alonso y el andar de la nueva Ferrari que no se rompe, ha despertado lo peor que ya supimos ver de la prensa y los aficionados extremistas españoles en el 2007.

A mitad de esa temporada, cuando Lewis Hamilton comenzó a superar al asturiano con la misma flecha plateada, independientemente de la inclinación que realizara McLaren a favor del moreno, pudimos observar como la prensa se encargó de armar una batalla dialéctica entre Lewis y Fernando cuando antes no había nada. Batalla de la que hoy disfrutamos con las entregas de los cartoons que realiza el diario Marca.

Pero yo ahora no quiero ver a Massa en las caricaturas del diario Marca. ¿Con que necesidad? Si todo funciona bien en Ferrari, la política desde el vamos es bien diferente y Fernando es tratado como el mismísimo rey de España en terreno italiano.

¿Con qué necesidad la prensa española se cargó con el pobre Felipe? que lo único que hace es gastarse arriba de la nueva rossa, tomando declaraciones con pinza que el brasileño realizó a un medio de su país.

Si los amarillistas tradujeron mal el portugués, seguramente. Si Alonso prefirió no entrar en esta nueva batalla, seguramente. Lo que si doy por seguro es que la relación entre Massa y Alonso, se encuentra totalmente intacta.

No hay imágenes de la entrevista ni citaciones textuales en la que se compruebe que Massa haya criticado a su nuevo compañero de que no se acostumbre a trabajar a la forma de Ferrari. Sólo se agarran de aquella discusión que tuvieron delante de las cámaras tras el GP de Europa, detrás del podio de Nurburgring en 2007.

"Cuando leo estas cosas sólo puedo reír, porque sé que es inventado. Hay un gran ambiente en el equipo, y no habrá problemas entre nosotros. Ferrari no lo permitiría", afirmó el piloto carioca en una entrevista con La Nueva España.

Para que no queden dudas de la relación que están teniendo la nueva dupla de Maranello, Massa confesó sentirse positivamente sorprendido con la llegada del asturiano. Dado que Fernando "es muy elegante y tranquilo, con los pies en el suelo, sabe cómo trabajar en equipo y aprende rápido". Todo lo contrario que intentó exponer los medios españoles.

2 comentarios:

Germán Toledo dijo...

Lamentablemente una vez más los medios Españoles con algunos periodistas "iluminados" siguen apelando a este tipo de informaciones para obtener beneficios.
Se pueden notar dos falencias muy graves, en primer lugar la intencionalidad clara de crear problemas donde no los hay (de parte de esos periodistas) y de parte del publico la absoluta ineptitud en materia de formarse una opinion propia.
A los que realmente nos gusta la F1no queremos que esto sea una maraña de chismes y peleas, solo queremos ver buenas carreras de autos.

Unknown dijo...

Pues querido German no tengo más nada que agregar a tu comentario, coincido hasta en los puntos y en las comas. Has estado con tu punto de vista tan acertado como tal cual lo hubiera pensado