Cuando parecía que el muñequito de goma se negaba a retornar a la máxima categoría, una fuente de la marca francesa de neumáticos ha reconocido en las últimas horas que estarían dispuestos nuevamente a formar parte del circo.
Michelin está en conversaciones con la FIA para regresar a la F1 y esto es una realidad. A pesar de que su salida en 2006 no fue en buenos términos, prácticamente fueron invitados por la FIA a que abandonaran la lucha de caucho, allanándoles el camino a Bridgestone para que se quedara sola en el mundial. El presente indica que con la retirada de Bridgestone a final de temporada, la Federación Internacional del Automovilismo le permitiría a Michelin a imponer sus condiciones.
“Las negociaciones formales con el Consejo de Administración están en marcha. Podríamos pensar en volver, pero hay algunas condiciones a tener en cuenta”, declaraban desde Michelin, cuando hace tres temporadas se fueron descontentos por el movimiento de la FIA de imponer un solo proveedor de neumáticos.
“Mostrar el rendimiento que pueden aportar, sobre todo en términos de ahorro de combustible y reducciones de CO2”, es una de las condiciones que trataría de establecer Michelin según aseguran desde la marca gala. Mientras tanto desde la FIA, no se han hecho comentarios hasta el momento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario