El experimentado brasileño relevó al joven alemán Nico Hulkenberg y en sus manos tuvo un Williams con algunas mejoras que al parecer, han funcionado bien.
Si bien la lluvia, que apareció brevemente por la mañana, alteró un poco sus planes, el tiempo en pista que utilizaron durante la tarde les fue beneficioso para comprobar algunas evoluciones que se hicieron sobre el coche. Rubens terminó la jornada en la cuarta posición con un mejor tiempo de 1m21s975, y un total de 101 giros.
Rubens Barrichello
"Hemos cubierto 101 vueltas hoy en día, que siempre es bueno. Lamentablemente, hemos tenido algunas lluvias durante el día que había afectado el programa un poco. Todo lo que el equipo ha traído a esta prueba parece que funciona bien, por lo que ha sido un día positivo por completo."
Sam Michael, director técnico
"Hoy hemos tenido algunas interrupciones causadas por la lluvia, pero hemos conseguido todavía lograr algo más de un centenar de vueltas trabajando en carreras de raza y configuración con Rubens. Nosotros estamos ahora enfocando nuestra atención algunos más trabajo de configuración para el último día de las pruebas de invierno."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario