19 de febrero de 2010

Las predicciones de Virgin fueron acertadas

En la nueva escudería de Richard Branson, hay satisfacción por el trabajo completado. Es que viendo las informaciones que tenían tras haber desarrollado su coche sólo con la tecnología informática, y comparándolas luego con las que arrojó el test en Jerez de la Frontera, la diferencia terminó no siendo mucha.

Si bien el tiempo trastornó los planes de Virgin, sobre todo teniendo en cuenta que no vienen de un túnel del viento, en el equipo han manifestado su entera satisfacción con lo alcanzado por Timo Glock y lo hecho por Lucas Di Grassi.

Nick Wirth, Director Técnico del equipo
"Después de un día que ha sido otro gran esfuerzo para el equipo Virgin Racing, en el que hemos completado una distancia de carrera, estamos muy satisfechos después de nuestros problemas de ayer."

"También pudimos probar algunas piezas en desarrollo que dieron resultados totalmente en línea con la predicción del rendimiento del programa de desarrollo en Wirth Research, lo que siempre es satisfactorio, ya que da al equipo y a los pilotos inspiración y gran confianza en nuestro programa de desarrollo para el coche”.

"Seguimos trabajando día y noche para arreglar los problemas que puedan surgir y esperamos los comentarios de Lucas sobre el progreso del coche".

Cabe agregar que Luca completó 34 vueltas este viernes, la mitad de las que alcanzó hoy el equipo Lotus con Heikki Kovalainen al volante. Terminando Di Grassi en la décima colocación, con un tiempo de 1m23s564, a 4s205 de la punta y sólo 017 milésimas por delante del coche verde y amarillo.

No hay comentarios.: