15 de febrero de 2010

El excelente estado físico de Felipe Massa


Si alguien todavía dudaba de que al piloto brasileño podía quedarle alguna secuela del accidente de Hungría, pues… después de haber visto la tabla de tiempos de la cuarta jornada, el sábado, se la habrá sacado.

Es que en ella podíamos observar que Felipinho rompía cualquier esquema al completar nada menos que 160 vueltas, 31 circuitos más que los que había completado Fernando Alonso el jueves, cuando el español había considerado que se había dado una paliza.

Sin embargo, a pesar de que alcanzó el pasado sábado el equivalente a 708 kilómetros, Felipe Massa ha asegurado que no ha terminado para nada cansado.

"Creo que nunca he hecho tantos kilómetros, creo que es una especie de récord personal. Pero físicamente estoy bien y estoy listo. No estoy para nada cansado," comentaba muy feliz Felipinho.

Según el brasileño, "ha sido una jornada larga e importante, no sólo para mí, sino también para el coche y la escudería, porque volvemos a casa con un par de buenas indicaciones para continuar el desarrollo del monoplaza."

Pero no sólo vuelven a casa con mucha información, sino con la tranquilidad de que la Ferrari F10 no se rompe, es de gran fiabilidad, lo que se demuestra con el desarrollo de los entrenamientos en los que no han tenido ningún tipo de problema.

En cuanto a los tiempos, Felipe ha querido aclarar que "ahora el coche más rápido no es el que está delante de todos en los tiempos, sino el que es más constante y que durante las pruebas de larga distancia consigue obtener las mayores prestaciones. Desde este punto de vista, hemos obtenido respuestas importantes, aunque obviamente debemos trabajar mucho aún."

2 comentarios:

silvo dijo...

Elcoche en forma, él también, es para estar contento, saludos

Unknown dijo...

Sin dudas porque si hasta el mismo Massa tenía alguna duda de hasta cuanto podía rendir, ahora el también se la saco. Abrazo