25 de febrero de 2010

Petrov completa su primera jornada sobre seco

“Fue agradable no tener que conducir en la lluvia” declaraba aliviado el ruso ni bien se bajaba del coche. Es que por primera vez el nuevo piloto de Renault podía completar una jornada sin agua, en las que de una vez por todas se pudiera sentir a gusto con el coche de par en par en seco.

No obstante, la suerte parece ensañarse con el nuevo compañero de Kubica, ya que un problema hidráulico le quito rodaje en la última parte de la tarde, achicándole el programa hasta las primeras horas de la tarde. Por lo que el ruso alcanzó un total de 74 vueltas y un mejor tiempo de 1m24s686, 3 milésimas más lento que Fernando Alonso, registro que lo dejó en el octavo lugar a 2s686 de la punta.

Alan Permane, ingeniero en jefe
"Nos pasamos parte de la mañana haciendo práctica de parada en boxes con Vitaly. Esta fue la primera vez que nuestra tripulación practicó paradas en el box sin reabastecimiento de combustible y no hubo problemas de procedimiento".

"Lamentablemente, tuvimos un problema hidráulico en las primeras horas de la tarde, lo que significó que tuvimos que cambiar parte del sistema hidráulico, lo que limitó nuestro funcionamiento. No obstante pudimos hacer algún trabajo de configuración, logrando que Vitaly se sintiera cómodo en el coche en este circuito".

No hay comentarios.: