El experimentado italiano descree que el germano no vuelva a ser el mismo por haber cumplido 41 años. Según considera el veterano piloto de Pescara, si hay algo que puede complicar al Káiser en su regreso a la máxima, ello puede ser el tiempo que estuvo de inactividad, pero no es un punto por el cual Michael Schumacher se pueda sentir imposibilitado de conseguir su octavo título mundial.
“Tener 41 años no es un problema. La edad es sólo un número, todavía está en muy buena forma, y física y mentalmente no creo que vaya a tener ningún problema”, asegura Jarno Trulli a Crashnet Radio.
“Creo que el único problema que encontrará es volver a competir tras tres años; no es fácil volver a tener el mismo ritmo en Fórmula 1. Creo que le llevará algunas carreras antes de que pueda atacar realmente de nuevo, pero es lo único a lo que veo que se enfrentará”, agrega el italiano.
En cuanto a su primer año con Lotus, Jarno es consciente que, como se presenta la temporada, no hay mucho para prometer. “Tenemos que ser realistas. Va a ser una temporada reñida. El objetivo será probablemente demostrar un buen rendimiento al final del año”, declaraba.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario