El experimentado catalán tomaba ayer con mucha gracia la falta de pruebas sin agua. El único deseo que le salía de sus labios era seco… seco… seco…
Pues bien, la climatología se congració con él y tras comenzar la cuarta jornada con lluvia, la tanda de la tarde finalmente se disputó sobre seco.
El español se despachó entonces a gusto con 105 vueltas, registrando para la mejor de ellas un tiempo de 1m22s134, que lo dejó octavo a dos segundos y medio de la punta. Se trató de una intensa jornada de entrenamientos en la que se acumuló entre los dos días de tests más de 720 kilómetros, lo que le ha permitido acumular datos muy interesantes para preparar la temporada 2010 de F1.
Pedro de la Rosa
“Hoy hemos aprendido muchísimo y poco a poco hemos ido completando el programa. No hemos tenido ningún sobresalto a lo largo de la sesión y estoy muy contento porque me he sentido muy bien en Jerez, que es un circuito más físico y difícil para el piloto que Valencia. Hoy he dado un paso importante y he conducido francamente bien. Es el día que estoy más contento conmigo mismo”.
2 comentarios:
Pedro es un trabajador nato: se ha hecho carrera y media y tan contento.
Debe estar disfrutando como niño con zapatos nuevos y sus hijas encantadas de ver a su papi por todos lados.
Pues al final del sabado se le ha dado todo. Mojado, seco, muchas vueltas, mucha fiabilidad muy pocos problemas. Mas no se puede pedir para su regreso a la actividad como titular. Abrazo
Publicar un comentario