La declaración del australiano tuvo lugar luego de haber sido el más rápido en la tercera jornada de entrenamientos de esta segunda semana de Jerez de la Frontera. No era para menos, bajó en casi cuatro décimas el mejor tiempo que se había registrado en este circuito con las especificaciones 2010
Sin fijarse en lo que están probando los demás, sin preocuparse en la forma del resto, Mark Webber se mostró tranquilo y satisfecho con lo que están realizando hasta el momento. Especialmente en término de fiabilidad y rendimiento. Porque a pesar de que este viernes provocó una de las banderas rojas y debió volverse a boxes a pie, sólo se trato de comprobar el tanque de combustible.
Un total de 115 vueltas y un registro de 1m19s299 para su mejor circuito. Más no se puede pedir para un día donde por primera vez en dos semanas, la lluvia no hizo acto de presencia.
Mark Webber
"Esto ciertamente muestran de alguna forma la buena fiabilidad, pero siempre tenemos que trabajar en el rendimiento, nunca sabes lo que los otros equipos están haciendo", dijo el viernes Webber.
"Estamos en una buena posición para nuestra primera carrera, que está cerca, pero hay también un gran camino por recorrer, como lo tienen otros equipos, sin duda, seguimos la evolución prevista para Bahrein. Estamos haciendo el trabajo que tenemos que hacer, a fin de entender mejor al coche."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario