23 de febrero de 2010

Button preocupado por la felicidad de Alonso


El actual campeón del mundo no podía tener mejor expresión para demostrar su temor por el auto que Ferrari podría tener entre manos.

En declaraciones a un medio de su país, Jenson Button reconoció que ver contento al bicampeón asturiano no es nada bueno pensando en la lucha por el mundial. "Veo a un Alonso feliz y eso no es bueno porque significa que es rápido", manifestaba el británico con irónica preocupación.

De todos modos, Button no piensa echarse atrás y estará enfrentando al español en la primera de las cuatro jornadas. Dado que Jenson tiene programa para el jueves y el sábado. No así el asturiano que lo hará el jueves y el viernes, antes de cederle el volante a Felipe Massa para los últimos dos días.

Mientras tanto calmando un poco las expectativas, Marc Gené, en carácter de probador de la Scudería, ha comentado que "el coche es muy fiable y los pilotos están muy contentos, pero debemos ser cautos".

"Después del fiasco de 2009 no nos hacemos ilusiones, aunque el F10 parece un buen coche", aseguraba Gené al diario Sport.

No hay comentarios.: