El joven piloto ruso todavía no tuvo un día completo de seco, desde que se estrenó con el Renault, pero aprovechó las treguas que dio la lluvia en estas dos primeras jornadas de la segunda semana para realizar la comparativa de los tres tipos de neumáticos, mostrando buen ritmo tanto con los de seco, con los de mojado y con los intermedios.
En resumen, se trató de otro día de programa restringido por el clima inestable, por lo que se limitó a completar 56 vueltas, logrando para la mejor de ellas un mejor tiempo de 1m27s828, que lo dejo segundo a 683 milésimas de Rubens Barrichello.
Vitaly Petrov
"Hoy estuvo nuevamente frío y húmedo, por lo que aprovechamos esas condiciones para realizar prácticas de paradas, un trabajo que es realmente útil y que ha sido de buena experiencia para mí. Ahora espero que la prueba final en Barcelona nos depare mejor tiempo, para que pueda hacer unos días en seco antes de llegar en Bahrein."
Alan Permane, ingeniero jefe
"Fue otro día frustrante con el clima cambiante, pero hemos hecho el máximo para ejecutar los neumáticos intermedios y húmedos. En la tarde, cuando la pista estaba húmeda, elegimos para llevar a cabo un trabajo de procedimiento, incluyendo prácticas de paradas. En general Vitaly se ha sentido era muy feliz con el coche y mostró un buen ritmo hoy.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario