El piloto de Pescara se subió al T127 en la última jornada de Jerez y para el equipo malayo significó un enorme paso en la dirección correcta. A las 76 vueltas que dio Fairuz Fauzy en la jornada del miércoles y las 98 que completó Heikki Kovalainen entre el jueves y el viernes, Jarno Trulli en un solo día agregó la interminable cantidad 141, kilómetros de experiencia imprescindible para orientar el nuevo chasis de cara al último test de Barcelona.
Ausentes en el periodo de Valencia y en el primer periodo de Jerez, Lotus se unió por primera vez al parque el miércoles pasado para disputar las últimas cuatro jornadas que se disputaron en el circuito andaluz. Pero como las últimas dos se llevaron a cabo en piso seco, la escudería malaya no sintió tanto el hecho de haberse ausentado en el primer ecuador de la pretemporada.
Jarno Trulli
"Fue un día muy positivo. Estoy muy contento con mi primer día de pruebas con Lotus Racing y me sentí muy afortunado de que todo fuera bien en el coche, sin problemas importantes."
Mike Gascoyne
"Ha sido un día excelente, concentrándonos en la fiabilidad y el ritmo de carrera. Las 141 vueltas de Jarno han sido un gran esfuerzo si se considera que es su primer día al volante este año y también un gran esfuerzo para el equipo, que trabajó toda la noche para conseguir que el coche estuviera preparado."
"En general, han sido cuatro días muy alentadores. El principal objetivo de las pruebas era la fiabilidad y en los últimos dos días en condiciones de seco, hemos encontrado algunas direcciones en la configuración que nos permitirá concentrarnos en el ritmo del coche en Barcelona."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario