Desde el año pasado, cuando todavía era piloto de Renault, que se sabía que el piloto asturiano estaba buscando residencia cerca de Maranello. Pues bien, ahora el diario local Blick lo ha confirmado.
Sin salirse de Suiza, Fernando Alonso ha completado su mudanza a Lugano, ciudad suiza italoparlante, perteneciente al distrito de Locarno y que está situada a los pies de la frontera italiana, para estar a tiro de la casa del Cavallino Rampante.
De esta manera, el ovetense le dice adiós a su antigua residencia que estaba ubicada en Mont-sur-Rolle, al suroeste del país helvético y a casi el doble de distancia de la fábrica de Ferrari.
Cabe recordar que no sólo el bicampeón español ha escogido Suiza como su lugar natural de residencia. El hecho de no tener que pagar impuestos para disfrutar de la tranquilidad, también ha llamado la atención del más ganador de todos: Michael Schumacher. Además de otros pilotos como Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, el catalán Pedro de la Rosa, Jarno Trulli, Vitantonio Liuzzi, Timo Glock, Adrian Sutil, Heikki Kovalainen, Nick Heidfeld y Christian Klien por mencionar algunos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario