Si yo les cuento que a la misma hora que Lewis volvía a la pista este viernes en la segunda sesión, luego de un magnífico trabajo de sus mecánicos, un operario de la escudería McLaren estaba saliendo de la factoría de Woking con un alerón nuevo para que ya en la sesión de este sábado lo pueda disfrutar el moreno en su coche, ¿usted me cree?
Pues esto es lo que sucedió, así como se le conté. Al pegarse Lewis Hamilton en la curva Degner, el inglés no sólo alteró el trabajo de la plantilla de McLaren que se encontraba en el circuito, sino también la que se encontraba en casa, la cual tuvo que trabajar de improvisto para que bien temprano, a las 07:00 hs de Gran Bretaña, uno de sus operarios pudiera dirigirse al aeropuerto para que Lewis este sábado esté a la altura de las circunstancias.
Si bien gran parte de los daños pueden observarse en la parte delantera, la inspección en el coche delata que el alerón trasero y el chasis también resultaron afectados, por lo que tuvieron que solicitar con suma urgencia a Woking nuevos 'endplates' para el MP4/25 del piloto británico.
McLaren sólo contaba en Japón con dos unidades de su nuevo alerón trasero, una para cada piloto, pero como en el equipo no quieren tomar las mismas determinaciones que Red Bull tomó precisamente en el GP de Gran Bretaña, antes de sacarle el alerón a Jenson Button, como hicieron en Silverstone con Webber, optaron por traerlo de casa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario