30 de octubre de 2010

La salida de Horner sería estúpida e injusta

Desde que se bajo la bandera a cuadros en Yeongam, en la escudería de Milton Keynes comenzaron a circular distintos vientos. Que ya no son vientos de campeonato, sino más bien lo más parecido a una sudestada.

Es que concluido el GP de Corea la tabla de pilotos muestra una realidad muy dura y distinta a la que mostraba antes de la largada. Mark Webber ya no es el líder del campeonato, Sebastian Vettel quedó a 25 puntos y lo que es peor, Fernando Alonso está en condiciones de administrar la diferencia. Porque ahora le lleva once puntos al australiano y hasta Lewis Hamilton se les acercó de vuelta.

Y visto esto, se ha comenzado a rumorear que Christian Horner podría perder su puesto como director del equipo por no haber sabido administrar el enorme potencial que ha tenido Red Bull esta temporada.

No obstante, aunque el diario alemán Bild y varios medios británicos insisten en que Horner podría marcharse, el austriaco Gerhard Berger salió en su defensa asegurando que los rumores son estúpidos e injustos.

“Red Bull está en posición de ganar ambos mundiales. Una temporada sin éxitos se ve muy difícil", aseguraba Berger.

No hay comentarios.: