El piloto japonés volvió a su butaca titular este viernes, pero ni la localia ni el hecho de conocer Suzuka mejor que nadie le ha ayudado a realizar un buen papel. Bruno Senna, que fue vapuleado por Christian Klien en Singapur (un circuito que el austriaco no conocía y encima de noche), hoy le hizo a Sakon más de medio segundo, registrando el nipón el tiempo más lento del circuito.
Bruno Senna 23° 1m37s352
"Ha sido un buen día para nosotros hoy. Hemos podido probar cosas diferentes para conseguir más datos del coche. Ya tenemos algunas ideas para prepararnos de cara a las siguientes sesiones. Parece que mañana puede llover, así que no podremos seguir con nuestra puesta a punto del coche. Esperamos hacer un buen trabajo mañana, ya veremos qué sucede".
Sakon Yamamoto 24° 1m37s831
"Estoy contento de volver a correr con el equipo y de hacerlo en un trazado tan desafiante como el de Suzuka y delante de mi afición. Hoy ha sido un día bastante bueno, donde pudimos hacer muchas vueltas y probar muchos reglajes. Ahora tenemos que estudiar todos los datos y seguir trabajando de cara a mañana. Será emocionante correr aquí en condiciones de mojado, y además es una situación en la que me gusta mucho pilotar".
Colin Kolles, jefe de equipo
"Hemos sido eficaces hoy, ya que hemos podido hacer un total de 121 vueltas y llevar a cabo todo lo que teníamos programado para hoy. Hemos conseguido muchos datos que nos servirán de cara a la carrera del domingo. Las condiciones de la pista han ido mejorando, y en la segunda sesión se ha podido rodar más rápido. Ambos pilotos, Sakon Yamamoto y Bruno Senna, han adquirido más experiencia en este trazado tan técnico, y ahora debemos esperar y ver qué sucederá mañana, sobre todo si llueve".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario