16 de octubre de 2010

El nuevo 'paddock' de Silverstone avanza en tiempo y forma


Las últimas imágenes que llegan desde el circuito de Northamptonshire nos indican que la construcción del nuevo complejo está avanzando según los plazos previstos… hasta el punto que se espera que esté listo para principios del mes de mayo.

La segunda parte de la actualización de Silverstone (la primera fue la incorporación del segmento Arena) abarca un nuevo edificio de boxes y nuevo 'paddock', instalaciones que incluyen flamantes garajes para los equipos, pitlane, media centre', control de carrera, habitaciones para los pilotos y suites VIP.

Pero además de todos estos lujos, la novedad principal pasa por su ubicación ya que, con esta nueva obra, la línea de salida  del trazado se moverá hasta justo antes de la curva 'Abbey', que da inicio a la zona nueva de la pista estrenada esta temporada. 

Richard Phillips, director general del circuito, comentaba:

"Estamos a tiempo de cumplir con nuestra fecha de finalización de autoimpuesta de mayo de 2011. Este desarrollo pionero y la remodelación de Silverstone, en general, ofrecerá un servicio de clase mundial, donde todas las formas de deporte de motor se puedan celebrar con estilo, tanto para los competidores como para los espectadores. Así como el emblemático edificio en el circuito, el nuevo Pit, Paddock y complejo para conferencias reafirma la posición de Silverstone como destino de carreras de primer nivel y nuestro estatus como líder mundial."

No hay comentarios.: