10 de octubre de 2010

Petrov, Hulkenberg, Massa y Liuzzi, víctimas de una largada accidentada




Los dos primeros se rozaron ni bien se apagó el semáforo, el ruso cruzándose peligrosamente por delante del Williams para terminar pegándose muy fuerte en el paredón izquierdo de la recta principal. 

Mientras que Felipinho repitió la maniobra de Petrov pero cuando el pelotón transitaba ya la primera curva, embistiendo violentamente al Force India de Vitantonio Liuzzi, que fue a parar contra las protecciones.

"He tenido un comienzo muy malo, las ruedas deslizaron y lo siguiente que vi fue una flecha amarilla estrellándose en mi lado derecho", explicaba Hulkenberg a los periodistas.

Mientras que Vitantonio Liuzzi se lamentaba: "Hice una gran salida, adelanté a 4 o 5 coches, y aunque estaba en buena posición para tomar la primera curva vi como Massa venía por el interior. No sé si su coche tenía algún daño, pero venía como una bala hacia mí. No creo que tuviese el coche bajo control. Es otro incidente de primera curva, con la pena de que me tuve que retirar".

Sin embargo una vez terminada la carrera, los comisarios decidieron penalizar solamente al piloto de Renault, aplicándole una sanción de cinco plazas para que se haga efectiva en la grilla de Corea. Catalogando la acción de Massa contra Liuzzi como un incidente de carrera, dejando por tanto sin sanción al brasileño. 

No hay comentarios.: