21 de octubre de 2010

Mateschitz: "Vettel es más rápido que Webber"


A horas de comenzar la actividad en la flamante pista de Corea, el dueño de Red Bull ha alimentado la lucha interna entre Mark Webber y Sebastian Vettel. El australiano marcha primero en el campeonato, como Red Bull en la Copa de Constructores, mientras que el germano se encuentra en la tercera posición del mundial a 14 puntos de su compañero, a la misma altura que Fernando Alonso, pero a pesar de las diferencias, sólo existe un candidato fuerte y ese es Vettel
.
"Sebastian parece tener una ligera ventaja en lo que a velocidad se refiere", declaraba Mateschitz, considerando sin tapujos que Vettel es más rápido que el actual líder del campeonato y compañero.

"Veremos si la ventaja en puntos de Webber es suficiente para que gane el título. No habrá órdenes de equipo por nuestra parte; quien cometa menos errores y sea más rápido deberá ganar," agregó el austriaco, no obstante, para tranquilidad del experimentado piloto australiano.

Al fin y al cabo, gane cual gane de los dos, el título de pilotos quedará en la escudería, y será legitimo porque tanto uno como el otro, por distintas circunstancias, se lo tenía bien merecido.

"Si ganamos el título de pilotos, sería feliz por ambos de la misma manera, porque cada uno se lo merece. Es importante que ambos sepan que se necesitan mutuamente para ser campeones mundiales, y que también están pilotando para el equipo y el campeonato de constructores".

No hay comentarios.: