10 de octubre de 2010

Massa nunca puso de ejemplo a Rubinho

En los días previos al GP de Japón se había escuchado de Felipe Massa una advertencia: “si me quieren como un segundo Barrichello en Ferrari, dejo la competición”. Las declaraciones habían sido del brasileño en una exclusiva que había logrado un cronista del diario alemán Bild.

Pero ahora resulta que esta frase textualmente fue un invento, porque Felipe nunca nombro a su gran amigo Barrichello en la nota. La pregunta fue sobre si aceptaría ser un segundo piloto, y yo respondí que no, porque yo corro para ganar."
  
"El periódico puso el nombre de Rubinho, yo no lo dije. He hablado con el periodista esta mañana y se ha disculpado. Estoy muy abierto a las declaraciones que hice, pero no fueron así. Estoy muy enfadado por lo ocurrido con la prensa, no es agradable leer una entrevista y que sea totalmente opuesta a la verdad”.

No hay comentarios.: