Ni Webber, ni Vettel, ni Alonso ni Hamilton ni Button, ninguno de los cinco contendientes al título. El protagonismo en el comienzo de este sábado asiático, para nosotros todavía viernes, se lo quedó la lluvia, o mejor dicho el servicio meteorológico que ya había pronosticado a última hora del viernes japonés que iba a llover torrencialmente.
Sólo se han conseguido dos tiempos de vuelta en la tercera sesión de entrenamientos libres de Suzuka en la mañana del sábado, como resultado de la cantidad de agua caída que provocó situaciones de poca visibilidad y grandes ríos a través del circuito japonés.
Con la superficie de la pista cubierta de agua, sólo los pilotos de Toro Rosso se animaron a ponerse en contacto seguidamente con ella, siendo los únicos en terminar la sesión haciendo simulaciones de salida.
La mayoría de los conductores optaron por dar una vuelta de instalación, y regresar al pit. Hasta Lewis Hamilton, que necesitaba más pista que ninguno y que anda como pato en el agua, se quejó de las condiciones, describiendo el estado de la pista como "increíble" e "imposible de conducir.
El tiempo de Alguersuari se clavaba en 1m55s902, quedando en el segundo lugar Timo Glock a 11.5 segundos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario