"Hoy he salido hacia Corea, donde disputaré el antepenúltimo Gran Premio del Campeonato mundial de Fórmula 1.
Desde que regresé de Japón, he estado pensando qué gran aventura estoy viviendo desde julio 2009.
Apenas hace un año llegué a la Fórmula 1, sin siquiera imaginarlo por decisión de la empresa en la que trabajo, Red Bull, con ningún quilómetro de experiencia anterior en F1 y apenas cumplidos los 19 años.
En un año y tres meses he pasado de cero Grandes Premios disputados, de cero quilómetros de experiencia, a 24 Grandes Premios disputados y 18.000 quilómetros recorridos en F1.
He pasado de ser el novato más grande en la historia de la F1, a sentirme con 20 años y medio capaz de todo y sin falsa modestia, casi un veterano.
Me siento muy feliz en Toro Rosso y muy orgulloso de mi trabajo, tengo también un gran respeto por Sebastien Buemi y la confirmación definitiva oficial y contractual de nuestra continuidad en 2011, confirmada en el Gran Premio de Japón tanto de Buemi como la mía, nos hará más fuertes a todos en 2011.
Admiro profundamente el trabajo de Giorgio Scanelli y Franz Tost y el equipo humano que dirigen, porque este Toro Rosso es una obra de su talento personal, sin depender para nada de tecnología Red Bull Fórmula 1.
Somos el único equipo de los ocho mejores del campeonato que no utiliza el F-Duct, solo espero seguir mi línea de crecimiento y darle al coche medio segundo más.
Voy a terminar 2010 y con las experiencias vividas, todos los esfuerzos, los puntos conseguidos, los puntos que no pude conseguir, en Singapur especialmente, pienso ya en un resultado sorpresa, un desafío para mí, en Corea, en Brasil o en Abu Dhabi, pero sobretodo en un 2011 donde empezaré mi tercer año de F1 en marzo, todavía con 20 años. Definitivamente, Toro Rosso es una gran familia y soy muy feliz."
Gentileza: Damián Fanelli - Recta Principal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario