8 de octubre de 2010

Schumacher no recibió ningún ultimátum

En los últimos días se habían sindicado un montón de boludeces respecto al presente que Michael Schumacher está teniendo en el mundial y específicamente en la escudería Mercedes.

Pero enterado Norbert Haug de algunas versiones sin fundamentos, salió a aclarar a la prensa alemana, especialmente a la revista Bild, que no está en los planes de Mercedes deshacerse del piloto más ganador de todos los tiempos.

"Bueno, eso es una interpretación de lo que se dijo, pero por supuesto no hubo ultimátum. Creo que Michael volvió a mostrar su clase y hoy su pleno compromiso,” declaraba recientemente Norbert Haug en la conferencia del viernes de prensa posterior a los libres en Suzuka.

Y argumentó la falta de rendimiento de Michael con el mal desenvolvimiento que ha mostrado el coche 

"Actualmente estamos un poco discapacitados con nuestro coche, pero no tengo ninguna queja y seguro que vamos a lograr nuestro objetivo. Tenemos que trabajar duro. Como he dicho antes en una conferencia similar, Michael es, para mí, tan bueno como siempre lo fue, y probablemente aún mejor. Está tranquilo, concentrado. Él no necesita a nadie que lo defienda, por cierto estamos muy contentos con el trabajo que está haciendo y tenemos que dar tanto a Nico y a él un coche mejor". 

"Creo que es absolutamente obvio que Nico hasta ahora ha extraído todo lo que era posible del coche. Sólo en muy pocas ocasiones no fue el caso. Creo que aprendió mucho con Williams y, si usted fuera a nombrar uno de los pilotos jóvenes y con experiencia en la Fórmula 1, entonces sin duda menciona a Nico, es un punto de referencia muy bueno para todo el mundo, y probablemente de la parrilla."

No hay comentarios.: