7 de octubre de 2010

Kubica lamentó la negativa de Raikkonen


Se ha especulado tanto sobre la vuelta del campeón del mundo a la Fórmula 1 que hasta su compañero en 2011 según los rumores, se ilusionó con su participación.

Kimi Raikkonen le dijo que no a Renault y por ahora a la máxima categoría, y esta decisión le ha disgustado a Robert Kubica, quien en declaraciones a la revista Autosport se ha mostrado decepcionado  por no poder contar con él como compañero de equipo.


"Creo que en la posición en la que estamos, el mayor avance para el equipo sería tener dos pilotos fuertes, algo que no siempre es posible". Y en esta línea se ilusionó con que podía compartir boxes con Raikkonen: "personalmente creí que había una posibilidad real, pero parece que no es el caso", por lo que ha quedado de alguna manera decepcionado.

"Porque hubiese estado muy agradecido de tenerle como compañero. Es un gran piloto, y tener a un Campeón del Mundo como compañero sería muy bueno. Evidentemente no es mi trabajo, sino el de las personas que dirigen el equipo, pero es normal que uno evalúe su actual posición y ver las maneras de mantenerse en un buen lugar", concluyó el nipón. 

No hay comentarios.: