El acuerdo es por lo que resta de esta temporada 2010 y tiene como fin apoyar al piloto Vitaly Petrov en la parte final del campeonato con el objetivo de que el ruso pueda permanecer en el equipo francés a menos un año más.
El hecho de que Vitaly se haya convertido en el primer piloto de su país en correr en la F1 está dando sus frutos y Renault ahora no pasa desapercibido. No es mérito del marketing de Renault el hecho de que dos gigantes de la industria rusa se hayan sumado con anterioridad al rombo en esta última temporada y parece que en el seno directivo comienzan a darse cuenta.
Flagman se ha consolidado como una marca líder de la popular bebida alcohólica destilada en Rusia, después de haber sido lanzada en 1998. Hoy en día, la empresa disfruta de ventas anuales de más de tres millones de botellas. De manera que no se trata de un Vodka cualquiera.
"Estamos encantados de dar la bienvenida a Vodka Flagman para ser patrocinador del Renault F1 Team para las carreras restantes de la temporada 2010. Hemos trabajado duro este año para desarrollar nuevas relaciones con Rusia y estamos muy contentos de ver que el esfuerzo está dando sus frutos", declaraba en un comunicado el Presidente del equipo Gerard López.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario