23 de octubre de 2010

Brawn molesto con la actitud de Barrichello

El experimentado piloto brasileño se quejó ante los comisarios de que el heptacampeón mundial le había estorbado una de sus vueltas rápidas. Buscando de esta manera que el káiser fuera penalizado para beneficiarse de una posición (Schumi clasificó noveno y Barrichello décimo) pero finalmente no fue así y tras conocerse la advertencia de los comisarios habló el jefe del equipo Mercedes.

"Creo que los comisarios tomaron la decisión correcta: Rubens no estaba en una vuelta rápida. Esos neumáticos no son rápidos hasta la segunda vuelta. Si nos fijamos en todas los intentos de Rubens, sus tiempos llegaron en la segunda vuelta. Cuando se encontró con Michael, estaba en su primera vuelta."


"Creo que debemos encontrar un equilibrio en lo que pasa en calificación. No es correcto que los pilotos traten de ganar posiciones por lograr que sus rivales sean sancionados". 


Por lo pronto Schumi, antes de revisar los datos y escuchar las palabras de su jefe de equipo,  se apresuró a pedir disculpas a Barrichello, quien a su vez se mostró muy molesto por lo ocurrido.

"En la vida para ser respetado tienes que respetar", comentó Rubens. "No importa si el coche es rápido o no lo es. Si Yamamoto viene con su coche y está en vuelta rápida y yo no, le debo dejar pasar. Es mi opinión. Desafortunadamente, otra vez lo ocurrido con Michael no obedece a eso," concluyó el brasileño.

No hay comentarios.: