El Káiser lo ve bien y lo entiende perfectamente, después de todo es el piloto que más año ha estado manejando la rossa en la historia de la Scudería. Mientras que Jenson Button y Sebastian Vettel consideran que tal vez es apresurado pensar a cinco años. En fin, esto es lo que decían.
Michael Schumacher
“Creo en la continuidad, creo que es parte de cualquier éxito, así que no me sorprende en absoluto. Estoy bastante seguro de que él se siente muy cómodo, de lo contrario no habría hecho eso.”
Jenson Button
“¿Quién sabe lo que él va a querer hacer en cinco años? Eso es lo que yo no puedo creer. ¿Por qué necesita firmar un contrato de cinco años? Cinco años es mucho tiempo. No sabemos qué va a pasar dentro de cinco años, ¿verdad? Yo no soy muy bueno en la planificación de mi futuro. Obviamente es lo que él quiere, y es un buen lugar para estar durante cinco años, supongo.”
Sebastian Vettel
“Es un paso importante para Fernando. Creo que todos los pilotos sienten un poco lo mismo. Si estás en un ambiente donde te sientes a gusto, donde te sientes bien con el equipo y los chicos, ¿por qué cambiar? De todos modos, no creo que porque Fernando o Felipe estén en Ferrari, sea imposible ir allí para otro piloto. Prefiero ir paso a paso. El 2016 está muy lejos y prefiero concentrarme en lo que puede venir en el 2013 y las nuevas reglas”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario