El piloto asturiano llegó en el segundo lugar pero con un dejo de frustración porque asegura que de no haber salido el segundo safety car hubiera dado caza a Sebastian Vettel.
No obstante, el asturiano puso todo en la balanza y terminó reconociendo que el desarrollo de la carrera le terminó siendo favorable.
“Ha sido una carrera muy interesante, con diferentes estrategias, pero lo más importante hoy es saber que Vitaly Petrov está bien, que sólo tiene dolor en la pierna y eso es lo mas importante de hoy”, declaraba el asturiano luego del festejo en el improvisado podio.
“Ser segundo creo que es un resultado magnífico, que para la moral del equipo va a venir muy bien. Ahora llegan carreras muy bonitas, en Canadá, en Valencia... e intentaremos subir al podio”, añadía.
Para finalmente reconocer: "Sabemos que Mónaco es especial, que todo puede pasar, un coche de seguridad nos ha venido muy bien a nosotros, el primero, porque hemos podido adelantar a Button. En el segundo nos ha venido muy mal, cuando la bandera roja, porque Sebastian estaba sin neumáticos y tenía la posibilidad real de ganar la carrera. He intentado todo para ganar”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario