El piloto australiano se quedó con el mejor tiempo en las dos primeras sesiones de entrenamientos del GP de España.
Con intenciones de repetir el fin de semana de la edición 2010, Mark arrancó su estadía en Montmeló con el pie derecho sacándole buena diferencia a su compañero de equipo y actual lider del mundial, Sebastian Vettel.
Webber logró un mejor tiempo de 1m25s142 por la mañana, siendo un segundo más rápido que Seb. Mientras que en la sesión vespertina bajo la marca a 1m22s470 quedando el germano a 356 milésimas.
Pero a diferencia de la primera sesión, a la tarde no fue 1-2 de Red Bull, porque entre medio se metió Lewis Hamilton con el McLaren, quedando el inglés a tan sólo 39 milésimas del australiano.
Siendo el cuarto lugar, para terminar intercalados, de Jenson Button, quien finalizó ya a siete décimas del aussie de Red Bull.
Así las cosas, con McLaren nuevamente como segunda fuerza, Fernando Alonso clavó el quinto mejor tiempo, por delante de los Mercedes de Nico Rosberg y Michael Schumacher, quienes acabaron sexto y séptimo respectivamente, quedando el káiser a poco más de cuatro décimas de su joven compañero.
Apareciendo detrás de las flechas pateadas la otra Ferrari, la de Felipe Massa, quien terminó octavo, por delante de Kamui Kobayashi (Sauber) y Nick Heidfeld (Lotus Renault), quienes completaron el top ten.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario