El piloto australiano ha tenido este jueves su primera vez en Montecarlo a bordo de un monoplaza de la máxima categoría. El joven de Toro Rosso ha tenido una agenda muy cargada en el Principado ya que antes de subirse al STR5, tuvo la práctica de las World Series by Renault, en las que obtuvo el mejor tiempo cómodamente.
Lo que lo ha motivado aún más para subirse al Toro Rosso de Jaime Alguesuari y completar la tanda de la mañana. Quedando a muy pocas décimas del piloto titular Sebastien Buemi.
Daniel Ricciardo
“Esta mañana me he dedicado a aspectos básicos como por ejemplo en configurar la altura del vehículo y la aerodinámica, o recoger datos para ayudar al equipo. Hemos analizado detenidamente el KERS para averiguar la manera más eficiente de usarlo en este circuito.”
“La primera vez que se corre en un Fórmula 1 en este circuito es siempre complejo, así es una suerte haber corrido primero con otro coche y así ver el trazado por primera vez desde el año pasado. Pilotar un F1 aquí es una locura y muy divertido.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario