A pesar de que se quedó con los mejores tiempos en las dos primeras sesiones de entrenamientos, Mark Webber, no cree que vaya a disfrutar de una clara superioridad en lo que queda del fin de semana.
El australiano, que logró la pole y la victoria en la última edición de la cita catalana, se imagina una lucha similar a la que ha venido teniendo en las últimas carreras, por lo que no espera que la superioridad sea tan clara.
Por su parte, Sebastian Vettel se mostró satisfecho con el nuevo compuesto duro que ha provisto Pirelli para esta cita en España. Marcando una gran diferencia con el rendimiento que ofrece el compuesto duro.
Mark Webber 1ro
"Ha sido uno de nuestros mejores viernes. El coche ha funcionado bien, pero es la primera vez que hemos estado en Barcelona con estas temperaturas porque durante el invierno fue mucho más fresco que hoy. Así que hay que esperar, aunque ha sido un buen día para nosotros.”
“Los sospechosos habituales seguirán ahí. Vamos a estar delante, pero junto con los Ferrari y McLaren, así ha sido así durante los últimos dos años y dudo que cambie este fin de semana."
Sebastian Vettel 3ro
“Ha sido un día muy productivo, ha sido la primera vez que podemos probar el nuevo compuesto duro y puedo asegurar que son muy duros”.
“Ha estado bien, no ha sido la mañana ideal pero en cambio la tarde ha sido satisfactoria. Creo que este fin de semana estará reñido, parece que nos puede ir bien , aunque los otros también parece que van bastante bien.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario