27 de mayo de 2011

Kovalainen: “No está nada mal”


Para ser el primer día en Montecarlo, seguro que no está nada mal. El finlandés terminó en la decimoctava colocación a 3s143 de la punta y a cinco décimas del Toro Rosso conducido por Jaime Alguersuari.

Mientras que el italiano Jarno Trulli acabó decimonoveno, a 224 milésimas de su compañero y bien distanciado de Jerome D’Ambrosio, quien terminó vigésimo como el mejor de Virgin.

Heikki Kovalainen 18vo
“No está nada mal. Hemos completado todo el programa, he afinado el equilibrio y creo que, con el trabajo de esta noche todavía podremos sacar algo más. Los niveles de degradación en los neumáticos han sido mejores de lo que muchos estaban esperando, y creo que tanto blandos como los súper-blandos van a darnos opciones de estrategia interesantes.”

Jarno Trulli 19no
“Ha estado muy bien. Tenemos muchos datos de las dos sesiones y podemos usarlos para ponernos en un mañana mejor posición. He tenido algunos problemas con el tráfico durante el stint de rendimiento, por lo que probablemente mañana tendremos un mejor ritmo.”

“Hemos rodado en las dos sesiones sin problemas de fiabilidad y eso es lo que necesitamos para darnos la mejor oportunidad de luchar en la clasificación, así que creo que será una tarde de sábado muy interesante.”

No hay comentarios.: