23 de mayo de 2011

Hamilton: “Ha sido complicado seguirles el ritmo a los Red Bull”


El piloto británico reconoció que no tuvo una buena largada en el GP de España, pero también admitió que no se sintió preocupado cuando Fernando Alonso llego como cohete lanzado a la primera curva.

Para el británico, que el asturiano haya liderado la carrera hasta la primera parada fue de gran ayuda y no una complicación. Aunque luego a mitad de carrera entendió que Sebastian Vettel, de todas maneras era inalcanzable.

De manera que haber completado el podio con Jenson Button era lo mejor que le podía pasar al equipo, totalmente una cuasi victoria.

Lewis Hamilton 2do
“No creo que tengamos que sentirnos decepcionados porqué el equipo hizo un trabajo increíble en las paradas en boxes y durante todo el fin de semana para que podamos terminar segundos.”

“Mi salida no ha sido demasiado buena pero al final me he tenido que preocupar solo de los Red Bull, de Mark concretamente porque creo que Fernandolos estaba parando”

“He podido mantenerme junto a ellos (Red Bull) durante un buen rato, pero a medida que la carrera avanzaba ha sido complicado seguirles el ritmo y realmente difícil adelantar a Vettel al final. Ellos iban tremendamente rápidos en las curvas rápidas, la 3 y la 9, y sobre todo en la última curva en la que era fácil distinguir la carga aerodinámica, por lo menos para mi sí lo ha sido.”

Jenson Button 3ro
“Mi primera vuelta ha sido un desastre absoluto", ha dicho Button en la conferencia de prensa posterior a la carrera de esta tarde. "He hecho una mala salida, todo el mundo se me ha echado encima y me he quedado atrapado en el exterior de la curva 1 y también de la curva 3”.

“No sabía dónde estaba pero creo que sobre la P11 o la P12, así que ha sido muy, muy difícil. Luego me he encontrado a Sébastien Buemi que es muy difícil adelantar. Pero he sido capaz de superarles y con una estrategia fantástica, hemos sido capaces de conseguir un podio.”

“Ha sido muy divertido para mí también adelantar a Fernando y Mark, cuando estaban con los duros y yo estaba con los blandos. La decisión de tres paradas la hicimos hace dos semanas en Turquía y no fue la decisión correcta, pero esta semana lo ha sido y es bueno conseguir algunos puntos.”

No hay comentarios.: