El piloto brasileño, como era de esperarse, no quedó para nada conforme con la sanción que recibió el moreno. Es que, más que castigo, fue un leve tirón de orejas, ya que su agresividad ‘pro espectáculo’ generó dos abandonos.
“Él intentó pasarme por el piano cuando yo pensaba que era imposible adelantar. Pienso que fue demasiado agresivo”, declaraba Felipe luego que se le pidiera su versión de los hechos por el incidente con Lewis en la horquilla de Loews durante la vuelta 34.
“Entonces, cuando entré en el túnel mi coche estaba dañado y me fui a la parte sucia de la pista e impacté contra el muro. Lo que hizo hoy es increíble. No sólo conmigo, sino también con otros pilotos”, añadió el damnificado paulista, asegurando que el choque se produjo como consecuencia de los daños que le propinó el moreno.
Por este motivo, Hamilton recibió un drive trough que le hizo perder en carrera casi la misma cantidad que los 20 segundos que luego le aplicaron los comisarios por el toque con Pastor Maldonado. Sanción que no incomodó finalmente al de McLaren en el resultado definitivo, por lo que Felipe sugiere que debería aplicársele algo diferente.
“Creo que necesita ser penalizado de nuevo y de otra manera, pues si no nunca va a aprender. La FIA necesita pensar algo para él o no aprenderá”, concluía el de São Paulo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario