Como viene sucediendo este año, a excepción de China, la pole viene siendo una discusión absoluta de Red Bull, con la particularidad de que en esta oportunidad, el que se lleva todas las fotos es Mark Webber.
El australiano ha logrado su primera pole de esta temporada, la séptima de su carrera personal, lo que pone en inmejorables condiciones de repetir la victoria que consiguió la pasada temporada.
“Ha sido una buena sesión, creo que está bastante claro que he podido llegar a la clasificación con un poco de margen para estar junto a Seb (Vettel) en la primera fila, sin ser arrogante”, declaraba Webber en la conferencia de prensa tras la clasificación.
“Nunca se puede subestimar a estos tipos, pero pensamos que probablemente la batalla por la pole iba a ser entre nosotros mismos. Hemos superado la Q1 con los neumáticos duros. Entonces hemos llegado a la parte crucial de la clasificación, obviamente, conseguir una vuelta para pasar a la Q3,” agregaba el aussie.
Para concluir: “La vuelta rápida ha sido bastante buena y cuando he cruzado la línea de meta he cruzado los dedos para conservar la P1. Así que fue ha sido buena vuelta, ha sido una buena batalla con Seb.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario