20 de mayo de 2011

Button no quedó satisfecho con el equilibrio del coche

El piloto británico terminó la segunda sesión en la cuarta posición, pero descolgado de los tres más rápidos, o sea, los Red Bull y su compañero.

Con Mark Webber en el frente, Hamilton quedó a tan sólo 39 milésimas, mientras que Jenson Button finalizó a siete décimas y a tres de Sebastian Vettel, el tercer clasificado.

El mejor tiempo de Lewis fue de 1m22s509 mientras que el de Jenson fue de 1m23s188, esperando ambos sacar mejor provecho del coche en la mañana del sábado.

Lewis Hamilton 2do
“Es difícil obtener una lectura precisa del ritmo. Nos hemos quedado atrapados en nuestro programa de hoy y no parecemos estar muy lejos, pero nunca se sabe la carga real de combustible o de los niveles del motor de los otros equipos. Sin embargo, tenemos datos interesantes y algunas mejoras positivas, así que probablemente seamos tan competitivos como lo fuimos en el pasado.”

“Hemos dado algunos pequeños pasos hacia adelante, hemos puesto un nuevo alerón delantero y parece que ha sido un poco mejor. En general no ha estado mal. Esta mañana el neumático más duro no ha funcionado muy bien, ha sido difícil de calentar y difícil de hacer durar, pero el funcionamiento de esta tarde ha sido muy positivo.”

Jenson Button 4to
"Esta mañana he estado casi toda la sesión probando los nuevos sistemas en el coche, por lo que esta tarde ha sido el momento de empujar un poco más y de tener una idea mas adecuada de las cosas. No estoy particularmente contento con el equilibrio. He estado luchando con la parte trasera del coche, algo que no me gusta mucho, pero yo voy a trabajar esta noche para mejorar mañana.”

"El coche puede dar mas de sí, solo tenemos que dar rienda suelta y encontrar un equilibrio que me guste. En los stints largos el coche funciona bien, incluso si tenemos un resultado ligeramente diferente a lo que esperábamos. Pero toda información es buena y creo que podemos conseguir un buen equilibrio para la carrera. Ahora tengo que centrarme en la parte trasera del coche para la clasificación".

No hay comentarios.: