31 de mayo de 2011

Maldonado: “Hamilton no se comportó como un Campeón”


El piloto venezolano ha hablado con un medio televisivo de su país este lunes y como era de esperarse, fue consultado sobre su incidente con Lewis Hamilton. Pero lejos de meterse de lleno en el tema, Pastor ha pasado revista rápido poniendo la frustración rápidamente en un cajón y dejando apenas como anecdotario la mala impresión que le dejo el piloto británico.

“Estoy triste, aunque estas cosas suceden en la competición. Creo que no se comportó como lo haría un Campeón del Mundo, pero no quiero quejarme, volví al garaje y empecé a pensar en la próxima carrera. La penalización que recibió Hamilton después de la carrera por parte de los comisarios es justa,” declaraba Maldonado.

Aunque viendo como ha quedado la clasificación final de la carrera, nada ha cambiado respecto a como había terminado, lo que no parece negocio para su resarcimiento si tenemos en cuenta que Pastor se quedó sin nada y Lewis quedó intacto en el sexto puesto.

No obstante, Maldonado tiene más apoyo que nunca. Y esto se lo ha dejado en claro una vez más la petrolera del estado PDVSA, compañía manejada por el presidente de su país, el líder socialista Hugo Chavez, quien en su twitter colgaba: “¡Anímate compatriota! Llegarán días mejores, hermano. Recuerda que cualquier inicio es difícil”.

No hay comentarios.: