19 de mayo de 2011

Alonso: “Es mi deseo acabar mi carrera en Ferrari”


Fernando se ha mostrado muy satisfecho por haber renovado su vínculo con la escudería de Maranello hasta fines de 2016. Si bien el presente está resultando duro y no cuenta con un coche entre sus manos que le permita combatir mano a mano con los Red Bull, la intención de Fernando es retirarse de la F1 conduciendo a la rossa, no habiendo más nada que el asturiano pueda desear.

“Estoy muy contento, siempre ha habido muy buena relación con Ferrari y la gente del equipo. Desde el primer día que llegué a Maranello he disfrutado. Cuando se planteó la renovación, el deseo era recíproco y no fue difícil llegar a un acuerdo”, revelaba el español en la inauguración de la 'Ferrari Store' en el Paseo de Gracia de Barcelona.

“Estar en Ferrari es lo máximo a lo que puede aspirar un piloto. Es algo grandioso más allá de los resultados. Era y es mi deseo acabar mi carrera en Ferrari”, apuntó el asturiano, aunque el día a día no este siendo nada fácil.

“Estamos en 2011 y toca trabajar para que lleguen muchos éxitos y alegrías para todos. En el inicio del campeonato hemos perdido puntos importantes, pero sabemos que esto rápidamente puede cambiar. En Turquía dimos un paso adelante, tanto Felipe como yo hemos trabajado duro en la fábrica, intentando mejorar el coche. Ojalá en Montmeló veamos otro acercamiento a Red Bull", añadió el español.

No hay comentarios.: