29 de mayo de 2011

Vettel: “El resultado ha sido fantástico”

Desde la edición del 2001 que el himno alemán no sonaba en el Principado. Cuesta creer tanto tiempo si recordamos que el dominio de Schumacher con Ferrari se extendió hasta 2004. En fin… que importa, de lo que menos se acuerda Vettel en estos momentos es de eso.

Seb ha salido ileso exitoso de un Gran Premio accidentado y sumamente emocionante, beneficiado seguramente por la interrupción de la carrera en el tramo final, pero triunfo que al fin y al cabo no le quita nadie.

“Ha sido una victoria increíble, muy entretenida y el resultado fantástico. Hemos tenido un buen margen con Jenson Button al principio y con el 'Safety car' hemos tenido algo de descanso”, comentaba el campeón luego de la carrera.

“La cosa ha estado muy apretada porque Fernando y Jenson han apretado mucho. He tenido 20 vueltas de mucha presión, pero estoy muy contento con el trabajo realizado aquí”, agregaba un exultante Vettel.

“Aún queda mucho campeonato. Aprendimos mucho del año pasado y vamos a intentar ir carrera a carrera. Nos merecemos por completo esta carrera de Mónaco”, concluyó el lider germano.

No hay comentarios.: