La escudería francesa anunció el acuerdo en la jornada de hoy y será por varias temporadas. De esta manera, el equipo con sede en Enstone se une a la marca que integra el grupo LTC, con 1.000 puntos de ventas y con más 35 tiendas dedicadas en toda Europa.
Fundada en 1998, Japan Rags se ganó una reputación de auténticos jeans y desde hoy un lugar en el Renault de F1. Pues a partir de este fin de semana los logotipos de la compañía aparecerán en las caras internas de los alerones traseros, así como en la parte superior del coche y los pontones.
"Estamos encantados de dar la bienvenida a Japan Rags a nuestra red de socios del equipo", declaraba el Presidente de Renault F1 Team Gerard López.
"Este es un acuerdo de patrocinio de varios años y creemos que el deporte muestra a los patrocinadores de una forma global única, unida a la creciente competitividad de nuestro equipo en las próximas temporadas, permitirá a Japan Rags a superar sus objetivos para esta asociación. Esperamos una relación fuerte y exitosa en conjunto."
"Este es un acuerdo de patrocinio de varios años y creemos que el deporte muestra a los patrocinadores de una forma global única, unida a la creciente competitividad de nuestro equipo en las próximas temporadas, permitirá a Japan Rags a superar sus objetivos para esta asociación. Esperamos una relación fuerte y exitosa en conjunto."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario