13 de noviembre de 2010

Heidfeld y Renault reconocieron conversaciones

Por el momento el piloto germano encara su última carrera en la F1. Misma situación que el año pasado justamente en el mismo circuito, pero teniendo en cuenta que el 2009 lo terminó en idénticas condiciones y ya ven… al final terminó regresando, Nick Heidfeld no se desespera.

Es que el alemán guarda esperanzas de que Renault le dé una nueva oportunidad. Y mientras la escudería francesa evalúa que hacer con el piloto ruso, Heidfeld mantiene conversaciones con otros equipos para asegurar un volante en la próxima temporada.

"Para el próximo año muchos asientos ya se han ido. Estoy en conversaciones con varios equipos, como Eric Boullier ha confirmado, y esa [Renault] sería la mejor opción" declaraba recientemente el teutón.

No obstante, Heidfeld advirtió que "es justo decir que el talento no es lo único que Renault está buscando”, por lo que se negó a desvelar la identidad de los otros equipos con los que negocia, reconociendo el contacto con Renault sólo "porque Boullier lo hizo" antes.

"Sabemos que Nick está libre para 2011, y él quiere correr para nosotros", declaró Boullier a principio de semana, al mismo tiempo que reconocía que Adrian Sutil también "tenía opciones" en la carrera por el volante con el rombo.

"Por el momento esta es mi última carrera para Sauber, pero eso también lo he dicho antes y después he regresado, así que nunca sabes lo que sucederá", concluía Nick Heidfeld.

No hay comentarios.: