26 de noviembre de 2010

Ecclestone, herido por sus propias palabras

A principios de este mes, mientras transcurría el fin de semana del GP de Brasil, Jenson Button sufrió un intento de robo cuando salía del circuito de Interlagos. Fue un día sábado luego de la jornada de clasificación, por entonces el británico regresaba del circuito rumbo al hotel cuando fue interceptado por varios maleantes a punta de armas de guerra. La gran pericia de su chofer los salvó de ese momento, y al día siguiente Ecclestone restó importancia a los hechos. "Ellos buscan a víctimas, buscan a alguien que parezca sensible y no muy brillante. La gente que parece sensible y simple, siempre serán sus víctimas", comentó el británico en Interlagos, semanas atrás.

Pues bien, ahora el mandamás deberá agregar, o mejor dicho reconocer, que el también es una persona sensible y simple (por no decir un anciano de 80 años al mejor estilo Sr. Burns)

Pues al despertar este jueves dábamos cuenta que Bernie Ecclestone fue ingresado con heridas leves a un hospital de Londres después de que él y su novia, Fabiana Flosi, fueran atracados cuando salían de su casa en la ciudad londinense.

Según el diario británico 'The Sun', Bernie tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital con una lesión en la cabeza luego de que alrededor de las 10:30 hora británica fuera atacado cuando salía de su casa junto a su novia por cuatro ladrones que les robaron relojes y joyería después de propinarles patadas y puñetazos.

“No hay duda de que se trató de un robo únicamente a la persona de Bernie Ecclestone, por ser quién es. Los asaltantes fueron muy poco sensibles y mostraron muy poco respeto por las víctimas. Tienen que ser capturados”, afirmaba una fuente policial de alto rango. Es que claro… se encontraron con un hombre sensible, indefenso y sin protección alguna.

2 comentarios:

Darío dijo...

no sabía que el viejo Bernie había dicho eso después de lo de Button. supongo que la tiene adentro ahora.
saludos Mauro.

Unknown dijo...

Así es Darío, y ya ves que pasa cuando uno dice cosas de las que no está a salvo