17 de noviembre de 2010

Hülkenberg no probará los Pirelli

Un portavoz de la escudería británica ha confirmado extraoficialmente que el piloto alemán no estará girando el próximo fin de semana y que “será Barrichello quien pilotará ahora los dos días en Abu Dhabi,” pues su salida del equipo ha sido con efecto inmediato.

Ante la necesidad de cubrir el gran vacío que dejan RBS y Philips, el equipo Williams tuvo que elegir entre el flamante poleman alemán y Rubens Barrichello, prevaleciendo la experiencia del piloto brasileño. Pero habiendo sido anunciada la partida de Nico Hulkenberg luego del GP de Abu Dhabi, uno esperaba que el germano se quedara para afrontar el test de Pirelli, cosa que al final parece que no sucederá.

Según los últimos rumores, podría sustituir a Massa
Todo surgió por el diario 'La Stampa' quien publicaba hoy importantes informaciones respecto al futuro del piloto alemán. Según el rotativo italiano, su manager Willi Weber habría mantenido conversaciones con Ferrari para convertirlo en su piloto oficial en 2011. Exponiendo como argumento los contactos que Weber sigue teniendo en Ferrari después de haber sido el representante de Michael Schumacher.

Sin embargo desde la escudería italiana ya se ha alzado alguna voz afirmando que Felipe es intocable, creyendo otras personalidades del paddock que el rumor podría haber sido generado por el mismo Weber para mantener el nombre de Hülkenberg en el candelero, y así conseguirle rápidamente un equipo.

No hay comentarios.: