19 de noviembre de 2010

Kobayashi: “los neumáticos son bastante consistentes”

El piloto japonés quedó satisfecho con el rendimiento global de los Pirelli. Es que esta jornada pos temporada lo ha catapultado a los primeros lugares, acercándolo a los de adelante, consiguiendo este viernes el cuarto lugar.

Kamui terminó la primera jornada con un registro de 1m40s950 para la mejor de sus 83 vueltas, finalizando a casi ocho décimas del brasileño Felipe Massa, el piloto más rápido del día. El nipón volverá a presentarse mañana por la mañana, para dejarle luego el Sauber a su nuevo compañero Sergio Pérez.

Kamui Kobayashi
“Creo que los neumáticos de Pirelli están bien hechos. Hemos probado cómo trabajar con estos nuevos neumáticos y cómo tenemos que seguir desarrollando el coche para adaptarlo a ellos, aprendiendo como son de diferentes a lo que estábamos acostumbrados a conducir.”

“Los neumáticos han sido bastante consistentes. Sólo por la mañana tuve problemas con el desgaste de los neumáticos, pero después hemos hecho algunos cambios de configuración y ya no ha sido ningun problema. Fue una prueba muy interesante para nosotros.”

No hay comentarios.: