15 de noviembre de 2010

Williams ha cubierto todos los patrocinios perdidos

El jefe de la escudería, Adam Parr, ya lo adelantaba antes de que comenzara el fin de semana en Abu Dhabi, que el equipo se había asegurado parte del presupuesto que había quedado comprometido con la salida de RBS y Philips.

Y ahora que conocemos la decisión de dejar marchar a Hulkenberg, para que lleguen los petrodólares de Pastor Maldonado (aunque todavía no haya sido confirmado), tendría mucho que ver con esto.

"Hemos cubierto todos los patrocinadores que hemos perdido y estamos en buena forma. Así que ahora mismo nos sentimos más optimistas sobre el futuro de lo que lo hemos estado en mucho tiempo. Hemos tenido beneficios como empresa en los tres últimos años. Así que este año y el próximo, financieramente estaremos en muy buena forma," comentaba muy optimista el inglés.

Posteriormente, Williams comunicaba un nuevo contrato de colaboración con Sainsbury’s, la tercera cadena de supermercados más grande de Gran Bretaña, con el fin de que ambas compañías compartan sus tecnologías para buscar la eficiencia energética y reducir las emisiones contaminantes de sus máquinas.

"Con este acuerdo, podemos tomar ventaja con la tecnología más avanzada en automoción, haciendo que nuestras operaciones sean más eficientes y acercándonos un paso más a reducir las emisiones de CO² a nuestros objetivos", declaraba Frank Williams el sábado.

"Estamos concienciados para reducir nuestro impacto ambiental y, como resultado, muchas veces estamos en la punta de la innovación tecnológica," explicó Roger Burnley, director logístico de Sainsbury's.

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