25 de noviembre de 2010

Alguersuari defendió a Buemi


Atento a los rumores de la posible sustitución de su compañero Sebastian Buemi por Daniel Ricciardo, el joven español aseguró que sería un error prescindir del piloto suizo con el que ha compartido equipo desde que debutó en Toro Rosso.

"No sé lo que pasará, pero mi compañero ha llevado un Red Bull y lo hace mejor que Ricciardo. Sin duda,” comentó Jaime Alguersuari en la presentación del videojuego Gran Turismo 5 que se celebró este miércoles en Madrid y en la que también participó Adrian Newey.

Ya consultado sobre sus aspiraciones y las expectativas que tiene para el próximo año, a pesar de que sueña con "estar algún día en Red Bull", es consciente de que su futuro sigue en Faenza por lo que espera que el equipo italiano le de las armas necesarias para pelear de igual a igual con Williams, Sauber o Force India.

"Para el próximo año espero que las cosas mejoren, que el coche vaya más rápido porque, aunque seguiremos haciendo nosotros el coche, ya tenemos la base de este año y espero estar de manera regular luchando contra los Force India o los Williams en la mitad de la tabla. Ese es el objetivo,” comentaba Alguersuari.

Aunque mucho podría depender esto de cómo se adapte el Toro Rosso a los nuevos neumáticos Pirelli, cuya compresión será decisiva para el progreso de los equipos. Y con el que ha hecho un buen trabajo hasta el momento.

“Creo que está bien evolucionado aunque aún tienen trabajo que hacer. Tienen una buena base, una buena tracción en recta y frenan bastante bien, pero tendrán trabajo este invierno porque tienen que perfeccionar un par de cosas, pero yo me los esperaba bastante peor. Creo que Bridgestone tenían un buen neumático y Pirelli no lo va a dejar tan abajo”.

No hay comentarios.: