18 de noviembre de 2010

Pérez: “Estoy contento en la forma que hemos trabajado”

El mexicano completó este miércoles su primera jornada de entrenamientos a bordo de un coche de F1. Como parte de su familiarización con el equipo Sauber, Sergio Pérez realizó un total de 91 vueltas, 38 por la mañana y 53 por la tarde, cerrando la mejor de ellas en 1m40s543, tiempo que lo dejó sexto de entre un total de quince participantes, a 2s441 de la mejor marca de la jornada.

El de Guadalajara ahora volverá a subirse el próximo sábado por la tarde, una vez que Kamui Kobayashi haya probado los nuevos neumáticos de Pirelli durante el viernes y ese mismo sábado por la mañana.

Sergio Pérez
"Muy contento de completar mi primer día de entrenamientos con mi nuevo equipo. Creo que a lo largo del día me he ido acercando al límite. Estoy contento con la forma en que hemos trabajado.”

"Hoy probé diferentes partes del coche y, en general, aprendí mucho acerca de todos los procedimientos, los cuales son bastante diferentes a los que estaba acostumbrado en GP2. ¡Tengo muchas ganas de subirme de nuevo al coche la tarde del sábado!”

James Key, director técnico del equipo Sauber

"Realizó un buen trabajo hoy para ser su primera experiencia en un coche de Fórmula 1. Esta mañana fuimos despacio ya que era su primera vez en un monoplaza de F1, lo que siempre significa un gran paso, particularmente en lo que respecta a la información y procedimientos con los que tiene que lidiar un piloto.”


"Realizamos varias pruebas útiles y prácticas de salida antes de llevar a cabo algunos tests aerodinámicos. La primera parte de la tarde la dedicamos a tests aerodinámicos con neumáticos usados, y la segunda mitad en configuraciones con neumáticos nuevos. Las tandas de Sergio con los neumáticos nuevos fueron interrumpidas varias veces por las banderas rojas.”


"Al igual que para esteban ayer, mantuvimos el mismo nivel de combustible a lo largo del día y nos hemos abstenido de utilizar el F-Duct. ¡Quiero decir adiós a Bridgestone y agradecerles todos sus esfuerzos durante estos años!"


No hay comentarios.: