19 de noviembre de 2010

Massa: "No hubo sorpresas desagradables con los neumáticos"



Y al fin y al cabo eso es lo más importante para el piloto brasileño. Mucho más que haberse quedado con el mejor tiempo en esta primera jornada.

Ha sido una jornada perfecta para la Scudería Ferrari que retomó al trabajo con su plantilla titular luego del fracaso en el GP de Abu Dhabi. Felipe completó un total de 94 vueltas con los nuevos neumáticos sin ningún tipo de problemas, siendo junto a Gary Paffett de McLaren, los dos pilotos que más kilómetros acumularon en este día viernes. Y dejo una marca de 1m40s170 como referencia para Fernando Alonso, quien será el encargado de girar mañana.
Felipe Massa
"Fue un comienzo positivo para empezar a entender el comportamiento de los neumáticos Pirelli. Me sentí cómodo desde el inicio y no hubo sorpresas desagradables. Probamos dos compuestos diferentes y adquirimos mucha información que será útil para que la compañía italiana desarrolle los neumáticos aún más de cara al inicio de la temporada 2011”.

"Con los duros, hubo algunas dificultades en una tanda larga, mientras que los blandos trabajaron bien desde la primera vuelta y también después de haber realizado un mayor número de giros.”

Stefano Domenicali
“Ha sido muy bueno ver a dos símbolos de la excelencia italiana juntos en la pista. Estoy seguro de que Pirelli hará una importante contribución a nuestro deporte en cuanto a profesionalismo e investigación técnica.”

1 comentario:

Bruno_1 dijo...

Me gustan mucho estos nuevos neumaticos pirelli, un saludo.