25 de noviembre de 2010

Williams prepara un enfoque 'agresivo' para 2011


Lo adelantó Rubens Barrichello desde su posición de piloto más veterano de la Fórmula 1. Según entiende el experimentado brasileño, la escudería de Grove no se está guardando nada en el diseño de su próximo coche para pegar definitivamente un salto de calidad en la parrilla.

“Me siento bien. Siento que el equipo está haciendo un buen trabajo con lo que están haciendo para el próximo año. El enfoque para el coche del próximo año parece ser muy agresivo, lo cual es bueno. Me gusta”, declaraba Rubinho a 'Autosport'.

Y cuenta: “Algunos [coches nuevos] van mejor, algunos van bastante mejor, pero el nuestro en el túnel [de viento] parece ir bien. Sólo tenemos que mantener los pies en el suelo y trabajar con él”.

Y respecto a lo que ha sido esta temporada en términos de rendimiento Barrichello se explayó:

"Creo que el cambio fue después de Estambul, donde llegamos al fondo del problema. Hubo un cambio en las características de la carga aerodinámica que procedente del coche, así que tuvimos que cambiar el túnel de viento para eso, y lo hicimos mejor. Después se trataba de mejorar hasta el final. A pesar de que ha sido un año muy bajo en términos de los resultados de todo el año largo, el equipo ha avanzado. En la calificación trabajábamos un poquito por encima de nuestro nivel con nuevos neumáticos, pero hemos realizado carreras bastante decentes".

No hay comentarios.: